Trabajo semana 12

Los falsos positivos

¿Por que se dan los falsos positivos?¿Es verdad que muere gente inocente?.Esta noticia tiene a la gente con mas de un incierto, ya que los grandes periódicos de nuestra nación ha lanzado una gravisima acusación a los soldados de Colombia por matar a campesinos inocentes y darlos como baja de la guerrilla.

Los soldados de Colombia honor a la patria. El Ejército Nacional nace con la patria misma. Hace 197 años, se proclamó el grito de independencia. Nueve años después, el 7 de agosto de 1819, es decir hace 188 años, las tropas independentistas culminaron la asombrosa Campaña Libertadora comandada por el general venezolano Simón Bolívar, con una contundente victoria en la  batalla de Boyacá.  Colombia tiene unos héroes anónimos que garantizan su institucionalidad, la libertad, la república y la imperfecta democracia que nos rige. 

El campesino sigue evocando imaginarios asociados con la agricultura, la pobreza, el atraso y la mayor o menor articulación con el Estado y el mercado. Esta idea lleva a que sean engañados por soldados de nuestra patria.

Mario Alberto Alfonso Prada                                         Grupo 10



  

2 comentarios:

erika lizeth rojas vargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
erika lizeth rojas vargas dijo...

Es claro el tema y sabe desarrollarlo bien, ya que a partir de lo que el escribió, podemos identificar el tema y como estas injusticias con las personas campesinas no solo los afecta a ellos sino a Colombia entera,y podemos darnos cuenta que Colombia esta llena de gente que vive de las desgracias de los demás.
ERIKA LIZETH ROJAS VARGAS 10