"OJO DE DISEÑADOR"

¿Hasta qué punto somos capaces de transmitir lo que sentimos? ¿Porqué es tan difícil decir algo que pensamos? ¿Cual seria la mejor forma de expresar una idea?, y si no podemos decirlo ¿No seria mejor decirlo o expresarlo de otra manera que no fuera por medio de nuestra boca? ¿Quien podría ayudarnos en esta difícil tarea?, por ello y aunque existen otras carreras que giran en torno a la comunicasión, encontramos a los diseñadores gráficos.


Básicamente un diseñador gráfico comunica ideas a través de medios visuales, nunca se quedan con el papel y lápiz, siempre podremos apreciar una gama extensa de estilos empleados para mostrar y transmitir una idea, como también un conocimiento del manejo de colores y formas, para así, crear una mezcla en una armonía visual casi perfecta.


Por esta razón, encontraremos diseñadores gráficos en todos los ámbitos sociales y culturales, ya que no solo buscan transmitir sus ideas, si no que también, ayudan a transmitir momentos e ideas de otras fuentes en búsqueda de la mejor comunicación en una comunidad, como lo hacen en empresas revistas y todas las personas que buscan transmitir una idea.



2 comentarios:

marioprada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marioprada dijo...

El diseño grafico
El tema que escogió me pareció interesante, ya que en el nos muestra como lo puede transmitir a travez de sus ideas, como conclusion podemos ver claramente a lo que el autor quiere llegar