Que tal compañeros Cunistas, mi nombre es Johan Camilo Sanchez Moreno soy estudiante de primer semestre de diseño grafico, siempre me parecio la mejor forma de transmitir mensajes al mundo por medio de graficos ; tengo 19 años; actualmente cubro mis gastos de la universidad trabajando como caddie de tennis en el "Club los Lagartos" llevo aproximadamente 4 años en este lugar, ademas esto me a generado una aficion al tennis; por mi parte soy un poco complicado, se que hay momentos en los que se debe ser muy cerio pero generalmente estoy muy relajado, soy muy desconfiado, nunca le doy a una persona que no conozco mucha libertad para verme como amigo, por consiguiente no tengo muchos amigos...

Para este curso espero poder mejorar las falencias que tengo para producir textos me parece muy importante para mi carrera y no solo para esta sino para mi vida diaria...

No siendo mas... "Si has perdido el rumbo escucha bien, llegar a la meta no es vencer lo importante es el camino y en el caer levantarce e insistir al perder"

Johan CAmilo Sanchez Moreno grupo numero 10

5 comentarios:

JorG dijo...

si por lo menos ya seremos dos diseñadores .... y todo bn desde que le pueda ayudar !!con gusto!!!

John Anzola dijo...

Su texto ha sido leído. Debe envíar la dirección http como respuesta a la asignación.

John Anzola
Profesor.

johanna londoño dijo...

excelente que hallas escogido estudiar diseño grafico y cualquier cosa en lo que te pueda ayudar con gusto adios

Nicolas dijo...

suerte en este proceso de convertirse en un gran diselñador grafico

marioprada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.