HolA.............mi nombre es Jorge, tengo 19 años, soy estudiante de diseño grafico he realizado estudios de comunicacion y publicidad.....durante mi trayecto de estudiante he tenido experiencia en la produccion de textos en su gran mayoria investigativos, mis expectativas frente al curso son buscar el fortalezimiento en cuanto a la produccion y redaccion de textos ya que es algo en lo cual he tenido ciertas  debilidades; en lo personal un man relajado, nada de problemas y si les puedo ayudar en algo TODO BIEN !!

Jorge Stevenson Serrato Cardona ....Grupo: 10

12 comentarios:

John Anzola dijo...

Buenas noches. Su texto ha sido leído. Ojo con la ortografía, ¿se escribe e o he?

John Anzola
Profesor.

JorG dijo...

corregido y aprendido!!!

HE viene del verbo HABER (yo he, tú haz, él ha, nosotros hemos, vosotros habeis, ellos han), y se aplica a la primera persona, seguido de un verbo en pasado participio.

GrAcIaS!!

Johan k dijo...

Me alegra saber que no soy el unico de diseño grafico en el curso, puede que lo moleste en algun momento para algun trabajo, igual puede contar conmigo para cualquier cosa de la u......

marioprada dijo...

Buenas noches, mi nombre es Mario Alberto Alfonso Prada tengo 19 años, estudio ingenieria de sistemas.
Mis expectativas en este curso son:
* aprender a comprender y redactar textos.
* poder ayudar a todos mis compañeros.
Mis fortalezas para este curso son la puntualidad, se responsable con mis trabajos y debilidades no he presentado hasta ahora.

Mario Alberto Alfonso Prada---10

marioprada dijo...

Me parecio muy interesante que independientemente del medio de comunicacion que utilicemos tengamos en cuenta las reglas ortografica.

Nicolas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicolas dijo...

Buenos dias compañeros mi nombre es nicolas tengo 23 años, soy estudiante de administracion de empresas actualmente trabajo en bancolombia me alegra haber encontrado un grupo vacano unido a pesar de no conocernos demaciado mis, expectativas son fortalecerme en la produccion de textos y comprencion de lectura y nada aprnder de todos y forman un gran grupo......

alexander osorio dijo...

Hola mi nombre es Edwin Alexander Osorio Jaime, estoy en el curso de ingenieria de sistemas, tengo 20 años y espero poder solucionar todas las dudas que tengo acerca de la comprensión textual y mi gramática y asi poder superarme a mi mismo y porque no enseñar lo que se.
Como toda persona tengo mis defectos pero quiero poco a poco poner en prácrica lo aprendido y asi llegar a ser una mejor persona; igual como siempre digo "todos tenemos algo que enseñar y algo que aprender de los demás".

johanna londoño dijo...

Jorge que bueno que estudies diseño espero que nos valla muy bien a todos juicio y chao

erika lizeth rojas vargas dijo...

hola!! muchachos. Mi nombre es Erika lizeth rojas vargas, tengo 18 años,estoy en 2 semestre de administración turística y hotelera.Me encanta mi carrera, y pues gracias a mis padres puedo seguir estudiando. No trabajo, ni lo he echo.
Espero aprender lo máximo de todos y de la materia, para que en un futuro y precisamente en mi carrera, me sirvan estas enseñanzas correctamente.
Soy una persona sencilla,soy un poco seria, si me necesitan con mucho gusto allí estaré.Espero que se lleven algo mio,como quisiera llevarme algo bueno de cada uno.
Les deseo lo mejor para este semestre, que les valla muy bien en todo...
"denle gracias a dios por lo que les da todos los días, y por que gracias a el están estudiando (cuantos quisieran estudiar y no pueden)".
chaitoo y mucho juicio.
ERIKA LIZETH ROJAS VARGAS grupo 10

marioprada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marioprada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.