Buenas tardes compañeros cunistas
mi nombre es Johanna Londoño Mesa tengo 17 años, estoy trabajando en una empresa de diseño industrial como auxiliar contable y vendedora. El estar alli laborando es una de las grandes bendiciones que he podido recibir gracias a dios. Actualmente estoy estudiando diseño grafico y me siento muy contenta por que fue Dios quien me permitio estar aqui estudiando en la cun.
Quiero aprender mas, conocer y aportar en lo que me sea posible. Espero apreder mucho de esta clase de nuestro profesor y tambien compartir ideas y expectativas con los demas compañeros de clase. Con respecto a la produccion de textos me va  bien..... tal vez no muy bien pero si quisiera mejorar.
Bueno que les valla bien y les dejo una palabra: recibid mi enseñanza, y no plata; Yciencia antes que el oro escogido. Porque mejor es la sabiduria que las piedras preciosas......... chao dios los bendiga
Johanna Londoño Mesa    grupo 10

2 comentarios:

erika lizeth rojas vargas dijo...

mucha suerte con tu carrera y ojala tu trabajo te dure por mucho tiempo mas.

Johan k dijo...

Ummmmmmmmm interesant tu comentario, sobre todo viviendo en una sociedad plagada del consumismo, del krajo conocert, si de pura casualidad necesitas ayuda en algo de la u cuenta conmigo bye...